top of page

Adriana Hoyos

Mujer es poder, es la mega tendencia que este año marca nuestro evento en su quinta edición; y en ese sentido, la trayectoria de Adriana Hoyos, es reconocida por su poder de cambiar el destino, el entorno espacial y la vida de quienes la han acompañado a través de sus 28 años de trayectoria como líder en su profesión y como ejemplo de vida.


Su historia inicia después de obtener un título en Diseño de Interiores en los Estados Unidos y establecer un estudio de diseño, que se ha desarrollado al paso del tiempo, como una firma internacional multidisciplinaria con oficinas en Miami y América Latina.


Adriana ha sido reconocida como líder en muebles e interior y su área de éxito e influencia se ha expandido gracias a su excelente labor que incluye clientes, compañías y corporaciones prominentes en los Estados Unidos, México, el Caribe, América del Sur, el Reino Unido y Francia; y es por ello que su historia de logros la ha hecho merecedora de los máximos galardones de su área profesional, incluyendo el Architectural Digest, el Premio Editorial de América Latina a la Excelencia en Diseño; o el prestigiado reconocimiento The Catalyst de The Lux Awards, por mencionar tan solo algunos; y es por ello que los más renombrados medios internacionales han relatado su experiencia y logros a través de innumerables entrevistas y reportajes.

Pero como una estrella más que se suma a su ejemplar trayectoria, Adriana fue elegida en el 2014 como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, por su importante colaboración en pro de los derechos de la niñez y en contra de la violencia.


Por todo ellos y por demostrar que el mejor diseño interior, está en el alma y el espíritu de cada ser humano, hoy Adriana Hoyos es reconocida como MUJER EXITOSA DE ALTO NIVEL 2021.

Enhorabuena Adriana Hoyos, ejemplo vivo y constante de que MUJER ES PODER.


1¿A qué se debe el hecho que en la actualidad la mujer está cobrando más responsabilidad y poder, como una mega tendencia 3.0 ?

A través de una mejor preparación profesional la mujer alcanza nuevos roles de liderazgo de gran importancia. El nuevo estilo de liderazgo requiere de mayor sensibilidad y carisma. La mujer es el centro de la familia y la familia es el núcleo de la sociedad.


2¿Cuándo fue ese momento en el que usted se dio cuenta que había logrado destacar en su área de interés?

A través de los años, la trayectoria de mi trabajo fue siendo reconocida por su integridad y creatividad.

En su momento tomamos la decisión de ser una marca con alcance internacional y ha sido esa exposición la que he apoyado a este reconocimiento.



3¿Para usted qué significa ser un líder?

Para mí el liderazgo es inspirar positivamente a las personas que están a mi alrededor con una guía en la que se lleve a sacar lo mejor de cada uno. El mejor liderazgo es el ejemplo, la perseverancia, el esfuerzo, la investigación, en fin todo lo que hace que las cosas sucedan.


4 ¿Cuál ha sido el momento y decisión crucial en su carrera que cambió su vida y la llevó al éxito?

El atreverse a jugar en grandes ligas del diseño en un momento en el cual no éramos conocidos y traer un diseño original del glamour latinoamericano.


5 ¿Un consejo para la mujer que busca el camino de sobresalir, emprender o tiene la voluntad de ser líder?

Seguir con su intuición, planificar y atreverse. El sacrificio, perseverancia y esfuerzo siempre traen retribuciones en un tiempo.


6¿Cuál es su frase o pensamiento preferido o aquel que para usted considere que sea motivador en cuanto al emprendimiento o al logro de las metas que alguien se propone?

La felicidad es la clave del éxito si tú amas lo que haces vas a ser exitoso.

bottom of page