top of page

Carmen de Jongh: Considerada Mujer Exitosa De Alto Nivel En La Ciudad De Miami



Carmen de Jongh es una persona familiar, que no solo cuida a su esposo sino también a sus 3 hijos: Cristina 21 años, Diego 15 años y Matías 15 años. Su familia es una de las cosas más valiosa por la cual cada dia se esfuerza mas para protegerlos. Tiene una relación muy cercana con sus hermanos, padres, suegros (padre, hermano y hermana) y especialmente con sus sobrinas y sobrinos. (11 en total entre su esposo y su lado de ella).


Nos comenta que las reuniones familiares no tienen precio.... Plan favorito

Carmen es una persona muy sociable y se preocupa mucho por los demás, una de sus pasiones de ella es ayudar a los demás, y lo hace de muchas maneras: enseña y entrena a sus agentes la mayor parte de su tiempo, prácticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. . Además, le encanta el servicio social y está muy involucrada en él.


Bienes Raíces es natural para ella, es una pasión, es algo natural para ella ya que ayudar a los demás es una de sus prioridades en la vida.


El trabajo duro es otra de sus características. Ella siempre tiene un proyecto en marcha... Es una luchadora, cuando quiere algo no se da por vencida, y ahí es cuando la puedes ver enfadada, cuando no puede sacarle su objetivo. De lo contrario, siempre tendrá una gran sonrisa en su rostro.


Broker en Bienes Raíces y propietaria de Colfax Realty con más de 25 años de experiencia en el mercado. Carmen recibió su B.S. en Finanzas de Bentley College en Boston y proviene de una familia que ha estado administrando un negocio de corretaje de bienes raíces por más de 50 años.


Se ha convertido en uno de los brokers de mayor producción de Florida que se especializa en transacciones residenciales, comerciales, de inversión, desarrollo y reubicación para compradores, inquilinos, vendedores y propietarios por igual. Su experiencia y conocimiento de los fundamentos de la inversión en bienes raíces le han permitido convertirse en un recurso invaluable para clientes locales e internacionales que buscan un flujo de efectivo positivo y oportunidades de apreciación acelerada en Florida.


A tal día como hoy es considerada Mujer Exitosa de Alto Nivel en Miami, reconocimiento el cual obtuvo en 2019.







bottom of page