top of page

Carta Del Director





Queridos lectores... Comparto con cada uno de ustedes lo agradecido y motivado que me siento, esta sensación que compartimos todos los que formamos el gran equipo de colaboradores de MAUCONNECT PRESS MIAMI. Permítanme platicarles del porqué de mi jubilo:

Ya cumplimos un año y tres meses de iniciar esta aventura, que hoy nos trae hasta aquí, esta etapa en nuestro desarrollo como medio de comunicación que poco a poco, pero a pasos firmes se sigue consolidando como puente y plataforma para comunicar e impulsar a empresas de muy distintos ramos, nuestros aliados y clientes, para conectar a Hispanoamérica en un mismo idioma; y en este arduo camino hemos sido bendecidos no solo con el éxito en nuestra misión, sino también con la amistad y confianza de quienes han acudido a nosotros para lograr su objetivo.


Hoy podemos decir con mucho orgullo que, durante este tiempo de esfuerzo, contamos con cerca de 3,000 contactos en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa, que forman hasta este día una sólida agenda de experiencia de éxito.


¡Misión Cumplida! Agradecemos a quienes han decidido confiar en nosotros. Y como parte de esta constante evolución, hemos logrado acercarnos e interactuar con mujeres exitosas, emprendedoras y ejemplares, cuyas trayectorias y logros siguen motivando nuestro espíritu para convertirnos en portavoces de la comunidad latina que lucha sin fronteras por alcanzar sus sueños.


En celebración al mes internacional de la mujer queremos honrar el liderazgo de la mujer actual, pero esta vez alzando nuestra voz a la NO VIOLENCIA, ¡NO A LA GUERRA! desde este lado del mundo nuestro equipo se une en pensamiento y oraciones a cada una de las mujeres ucranianas, han perdido una tierra, pero han ganado nuestros corazones...


Es por ello que no queremos pasar por alto la situación dramática que viven las familias desplazadas (2.8 Millones) en Ucrania sumergidas en una invasión en que muchas le han obligado dejar sus casas, comunidades, familias, las calles que las vieron nacer, sueños, planes y sueños que tenían en su país, es donde el liderazgo de la mujer ha prevalecido ante tan abrumadora situación, que ellas han tenido que buscar una nueva vida para sus hijos mientras sus esposos, hermanos y padres quedan atrás, defendiendose de la invasión rusa, es por ello que hemos dedicado nuestra portada a honrar a cada una de esas mujeres.


Y siguiendo celebrando el liderazgo de la mujer actual, nuestro corporativo MAUCO GLOBAL SOLUTIONS organiza el evento MUJERES EXITOSAS DE ALTO NIVEL, y durante cinco años consecutivos, esta iniciativa se ha logrado concretar reuniendo y reconociendo el liderazgo femenino en su máxima expresión a través de las galas que anualmente, y que, en los últimos cinco años, tienen como sede y anfitriona a la importante Ciudad de Miami, epicentro de la actividad empresarial y social de los hispanoamericanos en todo el planeta.

En este quinto aniversario volvimos hacer lo que más nos gusta, conectarnos y vivir la experiencia en persona como lo hemos hecho los últimos 9 años con nuestro corporativo de MAUCO GLOBAL SOLUTIONS especialista empresa de conexión celebrando por todo lo alto el reconocimiento a las destacadas mujeres líderes y emprendedoras del año 2021 que demostraron ser firmes y congruentes con estos tiempos, manteniendo su valor ejemplar, convirtiéndolas en MUJERES EXITOSA DE ALTO NIVEL 2021; y podemos afirmar, sin falsa modestia, que este evento celebrado el pasado 20 de enero, para ser precisos, fue todo un éxito, pues logramos integrar y distinguir a un grupo de 9 destacadas mujeres al selecto conjunto de líderes femeninas distinguidas con esta presea anual. Una vez más ¡misión cumplida!


Esta edición de MAUCONNECT PRESS, la revista que ahora está ante tu mirada, significa orgullosamente otra misión cumplida, cuyo contenido es nuestra manera de agradecer y dar testimonio del gran reconocimiento que le damos a nuestras talentosas y ejemplares mujeres que nos distinguen con su amistad y nos apoyan con su presencia y aceptación a formar parte de las MUJERES EXITOSAS DE ALTO NIVEL 2021, a quienes podrás conocer a través de los reportajes y semblanzas que integran estas páginas; pero también queremos hacer hincapié en que el contenido, las secciones y los reportajes se dedican a las mujeres latinas, hispanoparlantes y de cualquier lugar de este planeta que día a día luchan, superan adversidades y se enfrentan al reto con voluntad y aplomo. A ellas, las que quizá no son protagonistas mediáticas, pero definitivamente son las heroínas de nuestros tiempos, les brindamos nuestro reconocimiento, solidaridad y profunda gratitud.


Infinitas gracias a todos ustedes que ahora están a punto de emprender con nosotros y con estas páginas, el viaje a través de las palabras, pensamientos y experiencias en esta edición.

¡Sean todos ustedes bienvenidos! Aquí comenzamos…



bottom of page