top of page

Carta Del Director


Actualmente es más fácil mezclar negocios y placer. Cada día es más común ver personas que transitan por el mundo haciendo negocios y al mismo tiempo disfrutando del placer que te da los viajes, donde sentirse productivo a nivel laboral y al mismo tiempo aprovechar la vida, que para mucho el tener una vida plena es viajar.


En esta nueva era la tendencia de los viajeros de negocios y de placer ha creado una nueva cultura que combina productividad, oportunidad y nuevas experiencias, convirtiéndose rápidamente en un estilo de vida.


La tecnología ha jugado un papel importante en acelerar mágicamente los tiempos. En mi más reciente viaje de negocios a Europa pude conocer a muchas personas que este nuevo estilo de vida, el cual además ha hecho conocer los colores del mundo, aumentar sus bases de datos, acelerar los negocios por estar en persona, cerrar negocios y sumergirse en maravillosos destinos respirando otros aires para observar, recargar energías y inspirarse para seguir adelante.


En estos nuevos tiempos ha dado como resultado que aquellos que suelen viajar por negocios digan que tienen el mejor trabajo del mundo.


¿Qué creen ustedes?

Los leo y disfruten el viaje de esta nueva edición que con todo cariño el equipo de MAUCONNECT PRESS MIAMI les regala.


No olviden suscribirse y seguirnos en nuestras redes sociales:


bottom of page