top of page

CARTA DEL DIRECTOR


Queridos lectores:

Me complace enormemente darles la bienvenida a la edición número 17 de nuestra querida revista, Mauconnect Press Miami. Este mes de septiembre es un hito significativo en nuestra trayectoria, y estamos emocionados de celebrarlo con todos ustedes. En cada página de esta edición, encontrarán un reflejo de nuestra dedicación para conectar al mundo a través de información valiosa y experiencias inspiradoras, todo ello desde la vibrante ciudad del sol, Miami, el epicentro mundial de conexión con el mundo.

Maconnect Press Miami se ha convertido en un faro para emprendedores, empresarios, empresas y personas que buscan compartir su conocimiento y visión con el mundo. Nuestra misión fundamental es ser una plataforma de visibilidad, un puente que conecta a Hispanoamérica a través de un lenguaje común: el conocimiento compartido.


En este viaje, hemos contado con la colaboración, la correspondencia y la integración de conocimientos, experiencias, opiniones y anécdotas de personalidades y asociados de los diversos campos que conforman Maucó Global Solutions. Con base en Miami, Maucó Global Solutions cuenta con 12 años de experiencia en Estados Unidos y se dedica al apoyo al desarrollo de negocios, promoción, difusión, conexión, show business y asesoría mediática en negocios como el Real Estate y otros sectores. Su enfoque en generar visibilidad e interacción entre empresas asociadas, personalidades y proyectos de emprendimiento no solo ha ganado la confianza y el respeto de miles de clientes en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, España y Portugal, sino que también les ha ayudado a lograr sus objetivos de manera exitosa.


En esta edición, les invitamos a descubrir las historias inspiradoras de personalidades exitosas que están dejando una huella indeleble en sus respectivos campos, contribuyendo a un mundo mejor.

Quiero agradecer a nuestros prestigiosos escritores por su dedicación y pasión, así como a nuestro talentoso equipo de diseño gráfico por embellecer nuestras páginas con sus creaciones únicas. Todo esto es posible gracias al arduo trabajo y compromiso de nuestro equipo de trabajo, quienes se esfuerzan incansablemente para promover, distribuir y enlazar este valioso contenido.


Disfruten de este viaje a través de las páginas de Mauconnect Press Miami y recuerden siempre que el propósito de nuestras vidas es hacer lo que más nos gusta, generando un impacto positivo en nuestro entorno. Les deseamos plenitud y felicidad en este camino.

Con gratitud,


Comments


bottom of page