Carta Del Director

Updated: Jun 29


Antes de cruzar el océano Atlántico estaba lleno de mucha emoción al punto que días previos, el dormir se me hacía difícil, estaba tan emocionado por mi viaje, asistir a tantas invitaciones por parte de líderes, empresarios, emprendedores, empresas, clientes y amigos que finalmente nos encontraríamos para tomarnos un café, conversar acerca de la vida y proyectos en común, estaba muy seguro que iba a aprender de sus experiencias y yo les llevaría información de intereses del otro lado del de tierras Americanas.


Mi primera parada fue New York para tomar otro vuelo rumbo a Lisboa. Llegue por la mañana, y ya el aeropuerto estaba lleno de turistas en especial ciudadanos americanos, algunos por primera vez, unos que repetían y otros que ya tienen casas y pasan temporadas al año, eso me sorprendió que de cada 10 personas 8 eran americanos.


Tenía prisa porque ya tenía en mi agenda un almuerzo de trabajo con colegas y clientes en la espectacular ciudad de la luz, Lisboa!, allí empezó mi aventura de entender , el porqué Europa a tal día como hoy es un gran destino para invertir en propiedades y en especial en Educación. Aunque ya tenía mucha información acerca del tema, el vivirlo en sus calles, testimonios de personas residentes y extranjeros, su espíritu reiteraron lo que ya sabía.


En Portugal tuve el privilegio de adentrarme en las ciudades de Lisboa, Porto, Algarve y Faro donde consolidamos nuestros acuerdos y además nos convertimos en amigos. Me recibió nuestra Directora en Ventas, colaboradora y mujer exitosa, Ana Maria Rada que junto al emporio de WOW vivimos una experiencia maravillosa en la ciudad de Vila Nova de Gaia, nos adentramos en el interior del Norte de Portugal para deleitar nuestro paladar en un restaurante como lo es Barvelho, donde fui atendido personalmente por su Dueño Filipe Sousa. Pero hay mucho que contar y lo haremos con más detalles como merece en nuestra próxima edición Europa 2022 y lo haremos además en nuestro programa audiovisual para llevarlos a vivir la experiencia a través no solo de nuestros artículos sino además del lente del programa.


Luego de tantos maravillosos días, pero también llenos de mucha actividad, volamos a Tenerife, España a presentar mi más reciente libro donde afortunadamente fue un éxito el recibimiento de tantas personas, en especial por parte de mis amigos empresarios y líderes como : Victor Torrontero, Pablo Martin, Jose Antonio Dasso, y Renne Bausso, Luis Parraga y David Gomez que fueron extraordinarios anfitriones. Los medios de comunicación que como siempre me consienten y reciben como si estuviese en casa en especial nuestro director comercial en Lisboa el productor y comunicador Richard Castro. Después los días posteriores nos reunimos con un grupo de mujeres líderes que están impactando la comunidad en Canarias a través de la abogada y comunicadora Raquel Pestana.


Espero que sea de su agrado las próximas páginas así como para mí fue vivirla...