top of page

Daniela Emperatriz Carvajal

Reconocida Por Su Carisma, Alegría Y Belleza Imponente


Comunicadora, vocera por excelencia de origen venezolano y además modelo. Su carrera la ha llevado a instalarse en la hermosa ciudad de Miami, donde los flases de las cámaras la persiguen. Daniela se ha ganado un puesto en el reconocido evento “Mujeres Exitosas de Alto Nivel” siendo la anfitriona de la flamante alfombra roja. Entrevistando, exaltando la importancia de todas las grandes personalidades que han sido invitadas y galardonadas al magno evento ella los hace sentir perfectamente cómodos y bienvenidos.

Daniela cuenta haber tenido una infancia muy bonita, recuerda haber practicado numerosas actividades, la natación, jazz, tap, flamenco. Afirma: “Ante todo inmensamente agradecida con Dios por mi fortuna, mis padres, mi hermano que está conmigo, mi hermana, mis amigos, la familia que escogí, cada día, cada experiencia que me ha permitido ser lo que soy hoy, una mujer con fe, alegre, llena de sueños que va cumpliéndolos en el tiempo perfecto y divino”.


La comunicadora manifestó que procura llevar un estilo de vida saludable, cuidando su alimentación, sus pensamientos y palabras, así como también ama el deporte y se mantiene realizando siempre alguna actividad como trotar, ir al gimnasio, nadar, rodar bicicleta, entre otras.



Ha trabajado como comunicadora para diferentes Empresas en Venezuela, cómo TOYOTA, revistas. Actualmente comenta que también ha tenido la oportunidad de además de cubrir alfombras de prestigiosos eventos, también se ha convertido en figura de varias marcas. Involucrada siempre en el mundo del modelaje y la televisión. Cuenta que ha pasado momentos difíciles (como todos), que definitivamente marcaron un antes y un después. Insistió: “todo lo que he vivido me ha dado la certeza de que este plano es simplemente una escena sin guion. Hoy sigo escogiendo ser humilde, a fin de cuentas, soy lo que doy y decido dar amor, principalmente, respetar, reconociendo que todos somos iguales. Somos un espíritu que crea y proyecta energía”. Afirma que su mi misión es aportar a través de su voz, por eso quiere seguir formando parte del mundo del entrenamiento y destacarse en su carrera a través de los medios audiovisuales.


bottom of page