top of page

DECO COACHING

Updated: Jun 25, 2022

La Tendencia Que Une El Diseño Interior Con El Bienestar En El Hogar




Te sientes cansado, llegas a casa y aún así no logras relajarte… Es hora de aplicar Deco Coaching y para hacerlo sólo requieres de un House Coach que te oriente vía Online o Presencial con una visita en el hogar.

Cuando llegamos a una casa o apartamento de visita o buscando una opción para comprar y convertirlo en nuestro hogar, la emoción que sentimos es la que nos lleva a quedarnos en el lugar para elegirlo cómo ese espacio que deseamos para vivir, estas emociones principalmente son Armonía, Bienestar, Alegría, Luz, según lo iluminado que se encuentre luego comenzamos a detallar cada espacio, colores en las paredes, decoración y todo lo que incluye tener confort.


Al abrir la puerta ya sentimos las primeras emociones, si no te sientes bien desde el primer momento no querrás volver.


El Deco Coaching es la combinación del diseño de interiores con el crecimiento personal. Su objetivo es el bienestar en casa y la mejora de la calidad de vida.

Ahora bien, vamos a preguntarnos cómo deseamos vivir y en esta decisión se incluye, lo que te gusta, tu estilo de vida y si vives con otras personas también unir sus gustos y preferencias para crear o diseñar cada espacio.


Muchas veces sólo tenemos que agregar ciertas cosas a nuestro espacio para cambiarlo, conectarlo con la naturaleza y realmente con nuestra rutina de trabajo, entrenamiento y disfrute, lo ideal es lograr sentirte bien entre 4 paredes, sin importar cuánto tiempo pases en tu hogar.


Luego de tener definido lo que deseamos buscamos la orientación del Coach y posteriormente de un diseñador y arquitecto, requerimos transformar y construir nuevas piezas en nuestro hogar.

El Deco Coaching ofrece un empoderamiento personal frente al posible desánimo y frustración que podemos llegar a sentir respecto a nuestro hogar.


Algunos beneficios del Deco Coaching suelen ser:
  • Conexión con la Armonía en el hogar.

  • Disfrutar de los colores adecuados según las preferencias de cada persona en paredes, muebles y objetos para generar más alegría.

  • Cuando creamos nuevos espacios vamos a sentir más calidez de hogar.

  • Agregando plantas o áreas verdes logramos que ellas trabajen constantemente para generarnos energías de transformación y elimina energías negativas.

  • El Deco Coaching propone seguir pautas del diseño equilibrado, en tener buenas fuentes de calor y de luz mediante materiales naturales, superficies y colores de las paredes y mobiliario.

Cuando alguien se enfrenta a una reforma o a cualquier cambio en su entorno sea su hogar o su negocio, necesita hablarlo (ser escuchado) y entender este cambio para poder tomar decisiones con sentido. Pues ese será justo nuestro punto de partida. A partir de allí, construiremos el proyecto: tu estilo, la distribución, los colores…


El estilo de vida es parte del deco coaching tu casa tiene un papel muy importante, no olvidamos de que nuestra casa es nuestro entorno más directo. El espacio se ocupa, se organiza, se vive.


Sentirnos bien es siempre el objetivo en cualquier lugar donde nos encontremos y para eso ha llegado el DECO COACHING creando hogares, negocios y espacios equilibrados, sostenibles y llenos de buenas energías con el fin de proyectar cómo seres humanos una energía que transmita Paz, Felicidad y Prosperidad… Cómo nos sentimos adentro, lo proyectamos afuera y así es nuestro bello hogar, al que le debemos poner cada día más amor y dedicación, es el que nos espera y nos mantiene en protección y bienestar cada día.


Si desean recibir asesoría sobre esta tendencia que marcará una nueva etapa en sus vidas, estoy atenta siempre para atenderlos en cualquier lugar donde estén, vía Online y así me mostraran cada espacio de sus hogares para llevarlo a un alto nivel de Bienestar.


bottom of page