top of page

Detrás de la Escena Con PicPostTime

Conozca a los profesionales creativos que están arrasando en Miami, con sus cámaras en la mano y los dedos listos para publicar...


...Son artistas que capturan momentos y les dan vida a través de sus lentes: sus mentes ocupadas elaboran estrategias para su próxima obra maestra de marketing para que sus clientes brillen.

...Son talento

...Son Picposttime


Picpostime es un concepto organizado, que permite ayudar a miles de emprendedores simultáneamente a crecer, lo cual es todo un reto, pues más allá de las habilidades tecnológicas y visuales necesarias, está el tema del tiempo. Algunos emprendedores buscan hacer todo por ellos mismos, lo cual les permite aprender muchísimo y ahorrarse altos costos de personal, sin embargo se presenta un gran problema y ese es: EL TIEMPO. La falta de tiempo impide que el emprendedor pueda realizar todas estas actividades relacionadas al marketing digital y enfocarse correctamente en producir su servicio o producto, el cual es y debe ser la estrella en este asunto. Además ese servicio o producto es la razón por la que esa persona inicia con ilusión su proyecto.


Es ahí donde Picpostime, te hace ganar tiempo para dedicarte a lo que te gusta: a producir tu producto y a atender a los clientes, mientras nosotros le damos a conocer al mundo lo bueno que eres, mediante perfeccionar tu concepto, fotografíarlo, diseñar, filmarlo y finalmente pagar publicidad para que llegue al público interesado. Una fórmula efectiva y simplificada que da y sigue dando resultados una y otra vez, constatado por todos aquellos que hemos podido ayudar en el camino.


Picpostime también da servicio a empresas que requieren campañas de marketing más profundas, detalladas y complejas. Sin embargo al ayudar a una empresa naciente, Picpostime se asegurará de estar en todo el proceso inicial, ayudándolo de esta forma a crecer hasta volverse una empresa más sólida con nuevas necesidades y mayores retos.


¿Quienes son los profesionales detrás del proyecto?

Braulio Aranda | Director

Estudio Fotografía y Actuación en México. Desarrolló su carrera como actor durante más de 12 años entre México, Estados Unidos, Panamá y Venezuela participando en decenas de TV commercials, cortos, videos musicales y series. Una de las cuales tuvo gran alcance, como lo fue su participación en la Señora Acero para Telemundo. Adicionalmente estableció su propio emprendimiento, un pequeño estudio de boxeo y clases funcionales que sigue operando en la Ciudad de México.


Empezó a experimentar detrás de cámara como Director, en Video Videoclips Musicales para artistas en México, y más adelante para artistas en Estados Unidos y proyectos comerciales para empresas, lo cual lo llevó a crear Picpostime.


Maria Arismendi | Writer & Dir. Creativa

Estudió publicidad, marketing digital, y relaciones públicas en Venezuela y México. Su primera experiencia como directora de marketing fue desde los 20 a los 24 años para una Fundación Internacional llamada The Way to Happiness, organizando y ejecutando campañas a nivel nacional y viajando a convenciones para representar a Venezuela en Los Estados Unidos. Tuvo su propio emprendimiento en México, en donde a parte de trabajar en su negocio, experimentó con el mundo artístico de la televisión, la actuación y la música. Más adelante trabajó como Director de Marketing para una empresa en Estados Unidos llamada Synergistic Greens.


Daniel Carballido | filmmaker

Estudió Cinematografía en el Broward College en Florida. Daniel es un experto, meticuloso, en los más altos aspectos técnicos de la fotografía, la iluminación y la post-producción. Daniel es quien capacita al personal técnico, y corrige los productos audiovisuales en la compañía para lograr la perfección técnica.


Te invitamos a husmear en nuestra website www.picpostime.com algunos de los trabajos realizados para otras compañías, organizado por área, podrás ver algunas de las producciones audiovisuales, websites y exitosas campañas de marketing, validadas por nuestros mismos clientes y sus reviews.

¿No tienes tiempo? Nosotros somos Picpostime




bottom of page