top of page

Dra. Carmen MartÍnez

Especialista en Estética y Anti-Aging



Permítanos presentarles a la Dra. Carmen Martinez, Medico y Cirujano Cosmético Especialista en Estética y Anti-aging. La doctora con una trayectoria de 11 anos en el campo de la salud y la Cirugía Estética hoy quiere hablarnos sobre un novedoso tratamiento que ha salido recientemente al mercado para retardar el envejecimiento de hombres y mujeres a partir de los 26 anos que es cuando comienza el envejecimiento.

Este tratamiento de relleno dérmico aprobado por la FDA para uso en rostro, pliegues articulares , escote y manos ha traído a los pacientes que lo utilizan la felicidad y seguridad que habían perdido por el envejecimiento.


Radiesse es un inductor de colágeno que funciona a la vez como aumentador de volumen atenuando las arrugas y las líneas de expresión que aparecen en la piel por el proceso de envejecimiento.

El producto contiene hidroxiapatita de calcio, colágeno y ácido hialuronato los cuales en dermis hidroxiapatita cálcica produce un primer efecto que consiste en rellenar las depresiones. Alrededor del producto infiltrado se producirá una fibrosis, que consigue un efecto de relleno inmediato mientras que el colágeno que también contiene el Radiesse provocara un efecto de relleno a partir del tercer mes de aplicación. Con el trabajo conjunto de estas sustancias se ha visto que el paciente puede disfrutar de sus aportes hasta por 3 anos.

La doctora Martinez lo recomienda por su amplia experiencia en rellenos faciales y el uso continuo en sus pacientes. Siempre mencionado que este producto debe ser aplicado por una persona capacitada en el tema y con pleno conocimiento anatomo patológico del área que será trabajada para evitar complicaciones o efectos no deseados.


Comments


bottom of page