top of page

Giovanna Guzman

Las historias de éxito y liderazgo están marcadas por dos factores trascendentales: el construir una trayectoria con perseverancia en los propios sueños y metas, y el saberse apoyar en el entorno familiar elevando el liderazgo al ámbito personal.

pilares de una vida plena son, por decirlos de alguna manera, los ladrillos de una sólida arquitectura de vida, y en ese sentido Giovanna Guzmán es un ejemplo de excelencia a seguir.


La trayectoria de Giovanna Guzmán inicia en su natal Venezuela en el seno de una familia tradicionalista, pero de profundos valores. En la búsqueda de desarrollar su propio talento, ella estudia la carrera de Arquitectura primero en la ciudad de Caradas y más tarde viaja a los Estados Unidos con la intención de graduarse en la prestigiada Boston Architectural College.


Es en los Estados Unidos donde descubre su talento en el Diseño de Interiores, forma una familia y decide emigrar junto con su familia a la Ciudad de México, pero su vida da un giro trascendental cuando la llegada de sus hijos. Pero si bien la vida no es fácil, saber convertir los retos en oportunidades forjan el espíritu de resiliencia de una mujer de éxito.



Inquieta por naturaleza propia Giovanna regresa a los Estados Unidos, y por azares del destino, es en Miami en donde ella inicia su carrera como profesional en el área del Real Estate y en su primer año de labor, su constancia la convierte en ganadora del título de Rookie of the Year, y con una perseverancia a toda prueba abre su propia compañía y más tarde diversificar su área de éxito e influencia.


A partir de entonces y a diez años de esta gran decisión, Giovanna Guzmán se ha consolidado como una líder en su ramo y un ejemplo de vida, en donde según sus propias palabras y experiencia, su mayor satisfacción inculcando a sus agentes de la gran familia IRG a crecer no solo como profesionistas sino también personas de éxito.


Es por todo ello que es un honor y un privilegio reconocer el día de hoy a Giovanna Guzmán como MUJER EXITOSA DE ALTO NIVEL.

bottom of page