top of page

Mauconnect Spotlight: Alejandro Reyes

Updated: Sep 2, 2022

Actor, Modelo y Celebridad Española



Alejandro Reyes, actor, modelo y celebridad española del momento se ha lanzado con una nueva iniciativa solidaria y artística , su nueva linea de ropa `KINGART’. Alejandro llego como invitado especial a desfilar en la fashion week de Nueva York y en la de Miami South Florida para marcas como Agata Ruiz de la Prada y otras marcas latinas como Idol Jose y el famoso diseñador Guio di colombia, y el diseñador chileno Vedran Skorin. Y también desfilo para la diseñadora peruana Mechy Chuquillanqui Rojas (su marca Pepuno clothing).


Se formo en la New York Film Academy en Nueva York y en Miami, donde inicio su gran carrera como actor, trabajando con grandes profesionales como Rafael Amargo y Jose Manuel Brandariz entre otros muchos. Ha trabajado en el teatro con grandes proyectos como Yerma en una gira por España.


Ha realizado varios cortometrajes y dos películas. Uno de sus cortometrajes llamado, “No clickbait” ha sido nominado para un reconocido festival en España, Cuenca. En estos instantes, se encuentra en negociaciones con un prestigioso manager, quién le llevará su carrera profesional, tanto para largometrajes como para series de TV. Enfocado en Mexico, USA y Latinoamérica, ya que en Europa, tiene su agente. En breve nos desvelará de que agente se trata y donde podremos disfrutar de los proyectos de Alex Reyes


bottom of page