Mauconnect SPOTLIGHT: Manuel Arvelaiz


Cuando lo escuchas, todo lo demás se vuelve silencioso. Cualquier otra cosa en la que te hayas concentrado se vuelve obsoleta cuando su voz captura tus sentidos y los mantiene como rehenes a través de cada nota que deja.

Puedes decir que es un cantautor talentoso, pero aún te falta la esencia de este artista venezolano llamado Manuel Arvelaiz. El poder de su voz retumba entre el público y su presencia se siente en cada rincón cuando sube al escenario. Manuel Arvelaiz es simplemente, extraordinario.


Arvelaiz tiene una fuerte conexión con sus raíces, trayendo esos elementos tradicionales a su música para compartir con el mundo. Su asombrosa habilidad para fusionar su cautivadora voz estilo ópera con Mariachi le da un nuevo giro al preciado estilo musical mexicano, haciendo que cualquiera se enamore de su tributo a los favoritos del pasado de leyendas como Vicente Fernández.


A principios de este año, Arvelaiz debutó con su primer concierto de 2022 con “Mix Sentimiento Venezolano”, una fusión única de folclore criollo con música mexicana distintiva. Detrás de su personalidad exterior de cantante clásico y elegante, Arvelaiz es un innovador de corazón: cambia la forma de la música tradicional y experimenta más allá de las fronteras con sonidos, culturas y épocas, trayendo a la vanguardia una verdadera historia de la música para los oídos modernos.