top of page

MAUCONNECT SPOTLIGHT: PITTI



Luis Alejandro Nuñez, joven venezolano nacido en Caracas, conocido popularmente como “Pitti”, apodo familiar con el que se presenta, es un interprete y compositor que desde temprana edad demuestra su inquietud por la música y las ganas de actuar y tocar a las masas con sus canciones.


Influenciado por todo tipo de música pero sobretodo por el hip hop y por la salsa y, al mismo tiempo, expuesto a la música por su familia desde muy temprana edad, siempre el baile, el canto y el performance era algo inevitable para él. Formando parte de cualquier musical, banda y festival colegial la cual le sirvió de escuela y base para descubrir su capacidad y amor por el entretenimiento.


En el año 2011 toma la decision de dejar sus estudios en producción e ingeniera musical, y junto a otro interprete venezolano forman el duo “Mai & Pitti” , donde recorrió su ciudad y país natal por algunos años y perteneció al sello independiente “Live Music Venezuela”.


Actualmente, Con mas de 10 años de trayectoria en la música, varios proyectos musicales, y experiencias dentro de la industria, hoy “Pitti” se presenta ante el mundo con su primer proyecto musical como solista en la nos plasma en canción emociones y vivencias personales y ajenas que puedan relacionarse con quienes la escuchen.


Su mas reciente sencillo “Mitad de un adios” nos habla de como algunas relaciones amorosas culminan de manera inconclusa y como eso puede hacerte pasar por tantas emociones hasta que ultimada mente llegas al punto de aceptacion con alegria de como sucedieron las cosas que fue lo te trajo a donde estas hoy, el mejor momento de tu vida.


bottom of page