top of page

MAUCONNECT SPOTLIGHT: TANYA VÁZQUEZ

Actriz y Modelo Mexicana


Egresada del reconocido Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) en México, su belleza le llevaron a Miss Costa Maya Internacional.


Sus ganas de seguir adelante con gran disciplina le llevaron a convertirse en una extraordinaria profesional que le han llevado a traspasar fronteras como modelo y actriz , su versatilidad en los escenarios le hacen ser en una hispana de gran interés para muchos proyectos de televisión y teatrales.


Mas allá de su energía y juventud goza de una extensa y exitosa trayectoria con más de 18 telenovelas, 3 Series, varias obras teatro, como también ha sido imagen de varias marcas reconocidas.

Conozcamos un poco más de TANYA VÁZQUEZ …


A nivel global estamos viviendo una nueva era marcada por la transformación en todos los escenarios de la sociedad, la cultura y los negocios. En tu visión como líder en tu ámbito de desempeño

Yo creo que estamos en un tiempo donde la primer cualidad o actitud que debemos de tener como líderes en cualquier ámbito es ser auténticos y tolerantes. Nuestra entrega debe de ser con el corazón y no por compromiso.

¿cuál es la cualidad, valor o actitud que marcará el éxito, el desarrollo y la continuidad de un proyecto en estos tiempos?

El ser positivo aun en momentos de tormenta debemos de estar fuertes desde el fono de nuestro corazón, para mí es un gran pilar y motor de vida mi corazón. Mi trayectoria inicia desde mis raíces, porque es muy importante y esencial para lograr lo que me proponga en cada paso que dé.

¿Qué importancia tiene para ti el trabajo en equipo y cuáles son las características que definen el liderazgo como actitud profesional y de trayectoria personal?

Si pudiéramos regresar en el tiempo hasta aquel momento en que iniciabas tu carrera ¿cuáles serían los consejos que le darías a tu yo emprendedor?

Lo primero que me diría es que nuca deje de divertirme, valorar cada oportunidad de trabajo y hacer las cosas con pasión y mucho amor. Siempre siendo autentica, honesta y feliz. Antes de ser actriz, siempre seguir siendo una mujer, un ser humano que aprecia y valora cada oportunidad que le da la vida.


¿Se vive para trabajar, o se trabaja para vivir?

Lo que pienso es que todos debemos de trabajar, es la realidad de la vida, lo importante o la clave es que te dediques a lograr tus sueños, disfrutando cada instante con pasión y amor.

¿Cómo te gustaría ser recordado por las futuras generaciones?

Como un gran ser humano, sensible, amorosa, entregada, fuerte, guerrera, inteligente, una gran mamá aun no perfecta, que nunca se puso obstáculos, ni barreras para lograr sus sueños.

¿Crees tú que los tiempos pasados fueron mejores o tienes fe y esperanza en el futuro?

Pienso que cada etapa tiene su encanto, mi pasado lo disfrute al máximo. Tengo tantos recuerdos en mi mente que atesoro en mi corazón y eso me ayuda a ser la mujer que soy hoy en día, y mi presente está repleto de amor, así que eso me permite sentir que mi futuro estará igual.





bottom of page