top of page

Miami Brilló Aún Más Con Mujeres Exitosas de Alto Nivel

Celebrando su Sexto Aniversario



Oslan Osorio Productions

En días pasados se llevó a cabo en la ciudad del sol Miami el esperado encuentro de “Mujeres Exitosas de Alto Nivel” (MEDAN) 2023, que reunió a un grupo de poderosas y predominantes mujeres hispanas, en las majestuosas instalaciones del James L Knight Center sede de eventos de prestigio como Miss Universo, Premios OTI, Premio Los Nuestros entre otros, perfectamente decorado por Lux & Lavish Events de Miami, producido por la reconocida Mauco Global Solutions y logística administrada por Elite Group Entertainment.

Se tuvo una antesala con una flamante alfombra roja y como anfitriona por tercer año consecutivo a la modelo y conductora Daniela Carvajal y en su primer año la reconocida actriz, conductora y conferencista Patricia Ramos. Por Allí desfilaron además de las galardonadas de este 2023, ex galardonadas de años anteriores, empresarias, la directora ejecutiva de MEDAN la sra. Martha Mosqueda, también se dieron citas celebridades como el reconocido actor Víctor Cámara.


La gala contó con la apertura de la reconocida periodista, escritora y conferencista Verónica Del Castillo, embajadora de MEDAN ya que fue ganadora de este galardón en 2020, viajó directamente desde México para asistir a este fastuoso evento, además de la rueda de prensa.



Luego el reconocido comunicador y fundador de “Mujeres Exitosas de Alto Nivel” Alberto Maucó continuó la presentación junto a Verónica del Castillo para hablar del objetivo y la misión de la organización, hicieron una síntesis de los logros de los últimos seis años y la internacionalización celebrada en México con gran éxito el pasado mes de noviembre, donde se honraron a once mexicanas, dentro ellas a la reconocida artista Lucia Méndez, la productora de televisión Carla Estrada entre otras, cabe destacar que en seis años ya se han reconocido a 52 mujeres con exitosas carreras, en diferentes áreas profesionales como por ejemplo: la periodista María Celeste Arrarás, Ex Miss Universo Lupita Jones, la Vicegobernadora de la Florida Jeannette Núñez, la congresista de los USA María Elvira Salazar, la empresaria y diseñadora Adriana Hoyos, la actriz y conductora Carolina Tejera, la alcaldesa actual de la ciudad del Doral Christi Fraga, la periodista Mariela Encarcelación entre otras. Este año como de costumbre apoyamos una fundación en esta oportunidad se apoyó a la Fundación Monseñor Felipe Bello que tiene como misión ayudar a reducir, mejorar y solucionar los problemas dentales existentes en localidades de bajos recursos económicos.


Parte del programa como todos los años, tuvo un panel conversatorio protagonizado por la reconocida Dra. Teresa Bello Burgos, directamente desde Los Ángeles la celebridad y filántropa María Conchita Alonso y la periodista y conferencista Verónica Del Castillo. Moderado por el CEO de MEDAN Alberto Maucó donde les realizó preguntas que tenían que ver con el liderazgo de la mujer actual, algunos de sus secretos de éxitos y algunos testimonios acerca de sus caídas en el transcurso de sus vidas y cómo lograron levantarse.

Como parte del espectáculo estuvieron invitados grandes artistas de la talla de Lucy Grau reconocida por ser un símbolo de la música tropical en Miami, ella abrió la noche dejando a la audiencia llena de energía, para luego ella ser reconocida ante la audiencia como “Mujer Exitosa De Alto Nivel”. A mitad de la noche hizo levantar a la audiencia el espectáculo del cantante y participante del reconocido concurso "The Voice” David Capiello. Al final de la noche llegó el momento más esperado que fue la entrega de reconocimientos y el speech de cada una de las galardonadas, tuvieron la oportunidad ante la prestigiosa audiencia de dar un mensaje poderoso mensaje honesto y motivador dirigido aquellas mujeres que están pasando momentos difíciles y sueñan con lograr la plenitud como mujer. El certificado oficial de mérito estuvo acompañado de la flor oficial de "Mujeres exitosas de alto nivel" que representa la belleza, la feminidad, la fuerza, el amor, la pasión, la resistencia pero también que necesita cuidados. Este arreglo único y exclusivo fue diseñado por @excellentflorists para mujeres liderado por @vanesalazaroficial.

En esta sexta edición fueron reconocidas:


Además de las reconocidas "Mujeres Exitosas de Alto Nivel", asistieron varias mujeres líderes que dejaron su huella en el mundo de los negocios e impactaron positivamente a la comunidad global con sus habilidades, conocimientos y avances para las comunidades, como Ana María Calle liderando soluciones con su empresa Siempre Seguros, y Yeny Reyes, CEO de PCB Trading Services que brindan recursos sostenibles para empresas y operaciones comerciales; la productora audiovisual de alto nivel y empresaria Maira Martínez, y la directora creativa y estratega de marca global de Mujeres Exitosas de Alto Nivel Cristina Rosati.Para seguir la ruta de "Mujeres Exitosas de Alto Nivel" 2023 la próxima cita será en el mes de octubre en México para celebrar su segundo aniversario, luego Republica Dominicana para honrar a diez mujeres dominicanas y posteriormente España en el mes de noviembre tambien para reconocer a 10 españolas exitosas.








Comments


bottom of page