top of page

Nancy Esquivel

En tiempo de incertidumbre y dolor hay mujeres trascendentales se convierten en faros de luz, puertas de esperanza y mentoras de vida y es por ello que hoy Nancy Esquivel es distinguida como Mujer Exitosa de Alto Nivel.

N

ancy Esquivel por años ha sentido un llamado profundo de ayudar a las personas a encontrar el propósito de su existir, conectando con su fuente de origen, su ser interior.


Originaria de la hermosa patria venezolana y ciudadana americana por convicción personal, es Coach Emocional y Nutricionista en el area de salud y bienestar, creadora del Método innovador de transformación personal “Reset Vital” para ayudar a superar la ansiedad. Actualmente presentadora del programa radial “Un 911 de mi alma”, es directora de la emisora radial comunitaria “Doral Voice” y Fundadora de la organización Miss Doral.


Especialista en el estudio de la Nutrición Ortomolecular ‘La Ciencia De Prevenir Y Curar Enfermedades Con Vitaminas y Nutrientes’ y luego recibió un diplomado de Coach en Inteligencia Emocional su propósito de expandir cada día más su conocimiento es ejemplar.


Ella es Filántropa de corazón y una mujer apasionada por ayudar a las personas a recuperar la motivación personal y su felicidad.


Por su gran pasión por la superación personal, profesional, pero sobro todo por la salud emocional y de alma, Nancy Esquivel, recibe hoy un merecido reconocimiento como MUJER EXITOSA DE ALTO NIVEL.



Comments


bottom of page