RENOVAR Y LUEGO REVENDER

Exitoso Flipping Inmobiliario

Renovar y luego revender una gran propiedad, que algunas personas etiquetan como remodelar una propiedad, puede ser uno de los proyectos más gratificantes y emocionantes que una persona puede lograr. No solo puede ser muy rentable, sino que también puede proporcionar al renovador la sensación de que han hecho de la propiedad un hogar que ahora está listo para sus nuevos ocupantes. Renovar una propiedad por dentro y por fuera también puede embellecer y aburguesar el vecindario en el que se encuentra la propiedad. Si se hace correctamente, renovar y luego revender propiedades puede convertirse en una empresa lucrativa que genere ingresos. Pero hay muchos ingredientes y aspectos diferentes involucrados en las propiedades de inversión que deben cumplirse y son cruciales para que este tipo de empresa comercial tenga éxito.

Encontrar, Encontrar, Encontrar.

La ubicación de la propiedad es fundamental para garantizar que una vez que la propiedad haya sido renovada, sea adecuada para sus nuevos propietarios. Siempre se debe tener en cuenta la demografía de un área en particular y buscar propiedades que se adapten a esa demografía. Si la propiedad está situada en el centro de una ciudad o cerca del centro de la ciudad, obviamente se leerá para un público más joven. Encontrar un condominio o una casa adosada o una propiedad adjunta que sea ideal para una persona soltera o una pareja joven, puede ser la ruta a seguir en este escenario. Tener restaurantes, bares, tiendas minoristas y un buen transporte público cerca debe ser un factor en el proceso de compra. También se debe tener en cuenta el monto de las cuotas mensuales del condominio y el que se asienta en el fondo de reserva. Una revisión completa de los documentos del condominio, las actas de las reuniones y una inspección de la propiedad son esenciales. Si las tarifas del condominio son demasiado altas o existen requisitos de mantenimiento importantes que posiblemente conduzcan a una evaluación especial, esto sería una señal de alerta y podría obstaculizar la reventa de la propiedad después de la renovación.


Para las familias con niños pequeños, una propiedad en los suburbios o en la periferia de la ciudad puede ser una mejor opción. Las casas ubicadas en un callejón sin salida o en una calle muy tranquila deben considerarse y las propiedades con un lote más grande serán una buena característica de reventa. La propiedad debe ser inspeccionada y debe estar en buenas condiciones con respecto a las características exteriores, como el techo, los materiales de revestimiento, el paisajismo y el drenaje.


Independientemente de si la propiedad perfecta es un condominio o una casa unifamiliar, el interior de la propiedad debe tener un buen diseño y debe adaptarse a una renovación que dé la bienvenida a sus nuevos propietarios con una entrada espaciosa, una amplia cocina y áreas de estar, comedor de buen tamaño. Los dormitorios y los baños deben estar bien situados y ser adecuados en relación con el tamaño de la propiedad. Es muy importante que la propiedad sea luminosa y aireada, ya que esto es lo que puede atraer a muchos compradores a hacer una conexión con la casa.


Tener un excelente corredor de bienes raíces que conozca el mercado, conozca el área y que ayude a una persona a encontrar propiedades adecuadas para renovar, es muy esencial. Algunos agentes inmobiliarios también tienen listados de bolsillo que aún no han llegado al mercado MLS y que se pueden comprar a un precio muy razonable. Un buen agente de bienes raíces también aconsejará al cliente sobre la cantidad que debe pagar por una propiedad en particular y le dirá si debe aceptar una contraoferta que se presenta o abandonar una propiedad que puede no ser rentable.


Presupuesto, Presupuesto, Presupuesto.

Este aspecto del proceso de inversión es fundamental para encontrar y comprar la mejor propiedad para invertir. Se deben tener en cuenta no solo los costos de renovación para las remodelaciones de cocinas y baños, pintura exterior e interior, reemplazo de techo si es necesario, electricidad y plomería y paisajismo, sino que también deben tomarse en consideración los honorarios legales para comprar y vender la propiedad. servicios públicos, seguros, tarifas de condominio (si corresponde), impuestos a la propiedad y costos de intereses para el financiamiento de la propiedad mientras se está renovando. El presupuesto también debe incluir una contingencia para gastos imprevistos, así como el costo de los materiales de montaje que, en mi opinión, son críticos en la venta de una propiedad. Vender una casa recientemente renovada pero completamente desocupada puede no ser ideal, ya que a la mayoría de los compradores les gusta ver la ubicación de los muebles y cómo encajará con la forma en que vivirán en la casa.


Tener el presupuesto es extremadamente importante, pero mantener el presupuesto en línea es mucho más importante. Uno puede dejarse llevar por querer embellecer la propiedad con materiales de acabado o decoraciones extravagantes, pero esto puede descarrilar el presupuesto en un período de tiempo muy corto. Tener en cuenta que el objetivo final es obtener una buena ganancia, en la reventa de la casa, es primordial y evitará que el renovador se involucre emocionalmente en el proyecto y ayudará a evitar cualquier exceso de presupuesto. El comprador, es el que debe involucrarse emocionalmente, no el vendedor.


Hora, Hora, Hora.

Al renovar y vender una propiedad, el tiempo es esencial. Los costos de mantener una propiedad durante un largo período de tiempo pueden significar que la ganancia podría evaporarse. A veces, para ahorrar tiempo y poder colocar la propiedad en el mercado más rápido, puede ser necesario contratar mano de obra ocasional para demolición u otros fines. También es necesario contratar expertos o técnicos certificados para abordar proyectos relacionados con la electricidad y la plomería que garantizarán su trabajo y esto puede aliviar cualquier inquietud con respecto a la inspección de la propiedad por parte del comprador potencial.

Otro aspecto del tiempo se clasifica como sincronización. El momento en que se venderá la propiedad siempre debe estar en el radar de los renovadores y si la propiedad se puede comprar en un mercado que está en alza, esto sería ideal. Pero si hay una recesión en el mercado, el renovador debe ser rápido en poner la propiedad a la venta o estar listo para retener la propiedad, posiblemente como una propiedad de ingresos de alquiler, hasta que el mercado se recupere.


Vender, Vender, Vender.

El renovador debe atraer a un amplio espectro de compradores y, por lo tanto, nunca debe hacer que la propiedad sea demasiado única o específica. El exterior de la casa proporciona al comprador potencial un primer vistazo a la casa y si ese comprador entrará en la propiedad y se comprometerá con la propiedad dependerá del atractivo exterior. Por lo tanto, es extremadamente importante que la fachada de la casa esté en excelentes condiciones y que el paisaje esté bien cuidado.


El interior de la propiedad no tiene que ser genérico, pero el esquema de color empleado y los materiales de puesta en escena utilizados deben reflejar un paladar agradable que atraerá a los compradores a hacer una oferta. Usar colores cálidos o fríos y que se complementen ayudará a vender la propiedad más rápido. Pero el uso de colores y materiales de decoración extravagantes, demasiado oscuros o demasiado estériles puede ahuyentar a los compradores. Los muebles deben ser apropiados en escala y deben mostrar el estilo y la elegancia de una propiedad y todas las obras de arte y otros materiales de decoración deben fluir juntos en una sinfonía de armonía.


Contratar a un excelente corredor de bienes raíces, es una de las facetas más importantes del proceso de compra y venta, encontrar un corredor de bienes raíces que sea ambicioso y que tenga un gran plan de marketing es esencial para la renovación y el cambio de casa exitoso. Además, en mi opinión, tener un abogado para revisar y completar los documentos de transferencia, es esencial.


Conclusión

Renovar y luego revender una propiedad que se convertirá en una casa, puede ser una empresa exitosa si el renovador tiene en cuenta las reglas básicas de encontrar una gran propiedad, presupuestar y mantenerse dentro del presupuesto, terminar y organizar adecuadamente la propiedad y luego revender la propiedad. tan pronto como sea posible. Hacer caso omiso de estas simples reglas podría convertir el cambio en un fracaso y podría generar una pérdida en lugar de una ganancia.


Los renovadores de bienes raíces exitosos tienen una visión de cómo se verá el producto final y tienen una visión de quién será el comprador final. Sentirán un sentido de orgullo y logro y sabrán que esta propiedad es su lienzo para crear una obra de arte, que los demás apreciarán durante años y años.