SPOTLIGHT: ADRIANA HOYOS


Adriana Hoyos se caracteriza por un estilo único, atemporal, cálido y sofisticado, reflejado en su diseño interior y de muebles. Durante su carrera, que comenzó hace más de 27 años, ha trabajado en cientos de proyectos de diseño de interiores y once colecciones de muebles.


Adriana ha sido reconocida como líder en muebles e interiorismo. Ha creado una amplia cartera de proyectos residenciales, comerciales y hoteleros para individuos y corporaciones prominentes en los Estados Unidos, México, el Caribe, América del Sur, el Reino Unido y Francia.


Su carrera comenzó después de obtener un título en Diseño de Interiores en los Estados Unidos y establecer un estudio de diseño, que se ha expandido a una firma internacional multidisciplinaria con oficinas en Miami y América Latina.


El trabajo de Adriana ha llamado la atención de la prensa internacional como CNN, Vogue México, Architectural Digest, Diseño de interiores, Florida Design, Nexos, etc. Ha recibido varios premios y reconocimientos, incluyendo Architectural Digest, Premio Editorial de América Latina a la Excelencia en Diseño; Feria Internacional de Muebles Contemporáneos (ICFF) como el expositor más memorable; reconocimiento en el mercado mundial de Las Vegas; entre otros.


En 2014, Adriana fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF para América Latina.