top of page

SuperBody Salon & Spa en Miami...

Con mas de 25 años enalteciendo la belleza de la mujer en el Sur de la Florida, SuperBody Salon Spa celebra a la mujer latina con tratamientos innovadores para el cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo.




Tratamientos para el cabello:

Bien sea cambiar el color de tu cabello con técnicas como Balayage,highlights o lowlights , corte de puntas, o mantenerlo hidratado , contamos con los mejores estilistas, usando productos de primera calidad.

Tratamientos faciales

Sabemos que cada cliente tiene un tipo de piel y una condición diferente. Por eso, empezamos con un diagnóstico de la piel antes del tratamiento que nos permite conocer mejor el estado actual de la piel y sus problemas para poder elegir el tratamiento adecuado.

Tratamientos corporales

Existen multitud de tratamientos corporales que pueden adaptarse a las necesidades que podamos tener cada uno de nosotros: eliminar piel de naranja, mejorar el aspecto y la salud de la piel, lucir una piel joven… juntos elegiremos el mejor tratamiento.

Una de las cosas que más me gusta de mi profesión es poder proporcionar el bienestar a través de mis manos en un ambiente perfectamente estudiado para mejorar la calidad de la experiencia de mis clientes” Comenta Rosario Trujillo, propietaria de SuperBody Salon Spa


Nuestros tips para cuidar el cabello después del verano:

  • Hidrata con tratamientos cóctel ideados por nosotroas

  • Corta tus puntas cada 6 semanas

  • Mejora tu alimentación incluyendo mas vegetales y frutas

  • Revisa tus vitaminas para el cabello

  • Visítanos



bottom of page