Un Éxito Extraordinario: La Presentación Del Libro “Conéctate y Hazte Visible”

Updated: Jun 29


Escribir un libro no es para los débiles de corazón y de temple: el proceso puede ser largo, agotador, un viaje aparentemente interminable hasta su finalización. Ese viaje es de altibajos, dudas sobre uno mismo, la inspiración, abre una puerta misteriosa llena de vulnerabilidad y te encuentras con una recepción desconocida de lo que el mundo piensa de tu historia, tu vida y, en última instancia de tí. Para este escritor, Alberto Maucó, se abrió esa puerta de lo desconocido, y lo que le esperaba del otro lado, era el recibimiento con el que sueña todo escritor y emprendedor.


Después de un largo y agotador vuelo desde Miami, Alberto aterrizó con los pies bien puestos en el suelo europeo, lleno de ilusiones y nervios por el lanzamiento oficial de su libro “Conéctate y Hazte Visible”. Finalmente estaba en Tenerife, España, la tierra en que una vez vivió, amó, y le dio la bienvenida con su hermosa gente, su cultura donde se realizó el exitoso lanzamiento de su obra literaria el cual fue el tema de conversación de Santa Cruz.


Con sus libros en la mano, se reencontró con su viejo amigo, Reinaldo Giménez, productor y director ejecutivo de Event Solutions, una de las productoras más reconocidas de Tenerife que produjo el evento del lanzamiento del libro junto con el equipo de la empresa publicitaria Mauconnect. Faltaban apenas cuatro días para el evento, tiempo suficiente para completar la gira en los medios de comunicación, que incluyó encuentros con editoriales internacionales, empresarios y figuras públicas que dirigen la escena en Tenerife.



La noche del 16 de junio de 2022, los empresarios, emprendedores y celebridades locales más célebres se reunieron en el Hotel Occidental Santa Cruz Contemporáneo, un prestigioso hotel en Tenerife, el escenario perfecto para un evento de alto nivel que incluyó alfombra roja, amenizado por el musico y saxofonista Carlos Negrin y conversatorIo de Alberto Maucó, uno de los productores más renombrados en la ciudad de Miami, presentador y ganador de premios internacionales. Fue una noche de inspiración ya que fue entrevistado por el presentador, Richard Castro, comunicador, presentador de televisión y estilista de celebridades. La audiencia quedó cautivada por la convincente historia de Alberto Maucó sobre sus desafíos en el camino hacia el éxito. El evento, por supuesto, fue todo un éxito, contando además con el apoyo de la reconocida empresaria y hotelera Esther Medina; Sigvald Karlsen Marrero, Jefe de Ventas y Sales Manager, Occidental Santa Cruz Contemporáneo; la empresaria Milena Jimenez, CEO Comunicación 6; José Manuel Moreno

Escritor y CEO distribuciónes turkesa; la abogada y comunicadora Raquel Pestana; el embajador de turismo de Tenerife y actor Pablo Martin; el comunicador y productor ejecutivo Ivan Garosa. El preciado libro fue bautizado simbólicamente con champán y celebrado su éxito con un brindis ofrecido a los asistentes.



La gira no terminó ahí para Alberto Maucó, quien rápidamente se ha proyectado internacionalmente. El lanzamiento oficial del libro y la gira de “Conéctate y Hazte Visible” llamó poderosamente la atención, y el 21 de junio de 2022 la Librería Agapea de Santa Cruz realizó una firma oficial de libros y el lanzamiento del mismo, donde ya está disponible a la venta.


La historia de Alberto Maucó es verdaderamente una historia de inspiración, motivación y resiliencia, demostrando que el camino al éxito es posible, y a través de su libro “Conéctate y Hazte Visible”, imparte esa historia que quedará en la mente de sus lectores, dejando un legado de consejos y aprendizajes para quienes tengan el coraje de tomarlo y adentrarse en sus páginas. Para este autor, la puerta a lo desconocido lo conducirá a un lugar más allá de lo imaginable, y que aún no lo sabemos , pues seguramente alcanzará cosas más grandes con el tour de su lanzamiento de su libro "Conéctate y Hazte Visible" ¿Cual sera la proxima ciudad? Estén atentos... y por ahora, ¡feliz lectura!