top of page

ENTRETENIMIENTO GLOBAL

Updated: Jun 25, 2022


DIANA PIEDRAHITA

TRIUNFA EN SEMANA DE LA MODA DE NY

Diana Piedrahita, deslumbra en la pasarela de NY. Modelo y empresaria colombiana deja su huella por donde pasa y hace voltear las miradas. Su impecable trabajo y profesionalismo la ha convertido en una de las estrellas de la Semana de la moda de New York, que actualmente reúne a lo mejor de la moda en un solo lugar. Diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Rosita Hurtado, Samantha Telfair, Custo Barcelona, Idol Jose y Giannina Azar, entre otros, se dieron cita para mostrar sus diseños. Por su parte, Diana Piedrahita hizo su aparición descollando esa sensualidad que siempre la ha caracterizado. “DiDi”, como es conocida en el mundo del modelaje, es toda una diosa de la pasarela, que además de brillar en Nueva York, también lo hace en cada evento en el que participa impresionando a quienes disfrutan de su talento. Pueden seguir los pasos de esta soñadora incansable en las redes sociales @INSPIREDBYDD.


L.LECTRIC CAUSÓ SENSACIÓN EN EL TIMES SQUARE

El cantante americano L.Lectric, anunciÓ el lanzamiento de su nueva canción titulada “Best you ever had”. L. Lectric es un talentoso cantautor que viene desde muy niño cantando en iglesias. Su formación viene del góspel, sin embargo, sus canciones están enmarcadas en la onda R&B. De su propia inspiración, la canción contó con un lanzamiento mundial el pasado 3 de septiembre en la sensacional valla lumínica del Time Square de NY, un día de rotación, exponiendo su nueva composición músical.

PAOLA MORALES

TRIUNFANTE EN EL MODELAJE

Además de ser amante de la moda y la publicidad, Paola Morales es empresaria y hace su debut como diseñadora con su marca “Mallea Shop”, cuyos diseños están disponibles en su cuenta de Instagram @mallea.shop. Lo más reciente, además de su marca de ropa, fue el ingreso a la agencia “TB Cosmotalent” con sede en México, perteneciente a Tiby Rivas y donde es socia la famosa actriz Marjorie De Sousa. Esta agencia la promociona como la gran modelo internacional que es y le permite demostrar su talento frente a las cámaras.


ENRIQUE IGLESIAS

ANUNCIA NUEVA DISCO Y SU POSIBLE RETIRO

El cantante español de 46 años reveló que su próximo álbum, titulado Final, puede ser el último de su carrera. Iglesias compartió la noticia el viernes, durante una sesión de preguntas y respuestas con Ricky Martin y Sebastián Yatra, mientras promocionaba su gira. "No es algo en lo que haya estado pensando durante los últimos meses. Es algo en lo que he estado pensando durante los últimos años", expresó en un video compartido en su Instagram. "Habrá el Volumen 1 y el Volumen 2, pero son finales. No lo sé. Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, donde creo que es el momento adecuado para publicarlo y he estado pensando en esto desde el 2015 ".

bottom of page