top of page

¡MAMÁ SIEMPRE DIBUJA SONRISAS!

Las madres son el comienzo de la vida, la protección, la alegría y la esperanza, representan el amor y apoyo incondicional en el desarrollo de las personas.




Es por ello que este mes honramos de manera muy especial a todas las madres del mundo.

Ser madre no significa solamente criar y satisfacer las necesidades de sus hijos. Es amar incondicionalmente aun sin conocer sus rostros, es quien te levanta, te adormece en su regazo y sin importar la edad, siempre te verá como su pequeño retoño que vino al mundo a perpetuar su vida.


Mamá significa, apoyo incondicional, cariño, ternura, sinceridad, franqueza, motivación, conciliación, enseñanza, alegría, risas… Es la mujer con quien puedes contar en todo momento, que nunca te va a fallar, una persona capaz de sacar lo mejor de ti, aun cuando te sientas decaído...Para mamá no hay horario ni distancia que lo separe de su hijo.


... Conmemorar el amor de una madre no se circunscribe a un día específico, todos los días es una ocasión especial para celebrar y compartir con nuestras madres. Hay muchas cosas que puedes hacer para celebrar, inclusive en tiempos de pandemia.


Entre esas cosas maravillosas que podemos hacer, es tomar el tiempo de dibujar y aprender pequeñas frases en otros idiomas, como lo puedes hacer al adquirir el libro de dibujo, escrito y diseñado entre Portugal y España.


"El Colorido Libro de Cilantro" fomenta las capacidades, creativas y cognitivas de los más pequeños, una manera de aprender tres (3) idiomas de una manera divertida y fácil, desarrollando sus habilidades en sus primeros trazos y aprendizajes de pequeñas frases en tres (3) lenguas diferentes (Español, Inglés y Portugués). Un libro de dibujo que entre madre e hijo podrás compartir y disfrutar, viajar por los hermosos paisajes de Portugal y sus hermosas playas, molinos de viento, entre otros.


Sigamos el legado de mamá respetando y amando infinitamente cada día...





bottom of page