top of page

Un Amor, Con Buen Humor



Todas las relaciones requieren una buena dosis de sentido del humor. Por supuesto, las palabras amorosas son necesarias, respeto, compromiso y muchos otros elementos. Sin embargo, el buen humor tiene un lugar especial.


Las risas, los juegos, la ligereza definitivamente agregan alegría a cualquier relación. Y cuando hay momentos de dificultad, este buen humor, es como una base, que puede ayudar a sobrellevar mejor lo que se vive.


Es magnífico reír en pareja y tener ese grado de complicidad, compartir juntos, con gente querida y oír un buen cuento, chiste o algo gracioso. Ante un mundo tan complejo, lleno de tantos desafíos, experimentar situaciones que nos causan risa, poner una película divertida o una canción alegre, bailar, todo suma para ayudarnos a ver verdaderamente en qué consiste la vida: en aprender a ser felices.


El buen sentido del humor es la mejor arma para que una relación de pareja funcione. Tener humor es muy beneficioso para calmar situaciones de tensión y de conflictos con la pareja. Incluso en las situaciones más difíciles el tener o no sentido del humor puede jugar un papel fundamental en su solución.


Sin embargo, tener sentido del humor no quiere decir que la seriedad se deje de lado en una relación de pareja. Lo mejor es que encuentre el equilibrio entre seriedad y humor, en su relación para disfrutar de ella al máximo y por mucho tiempo.


Sonríe, ama, vive, consientan a sus parejas, hagan planes nuevos, escapen de la rutina y que nunca falte un Buenos Días con una sonrisa cada día, sin importar las circunstancias.


Recuerden que todos somos únicos y si te sientes bien con alguien, debemos aprender a ser felices siendo diferentes.


Así que querido(a) lector(a) por favor, si aún no lo haces, ponlo en práctica y las chicas aprendamos a ser más ligeras, gentiles, alegres y amorosa. Tú podrías decir que depende de lo que esté ocurriendo fuera de ti que tú puedes ser de una u otra manera. Pero precisamente mi invitación es a que cultives la liviandad dentro de ti y en lugar de ser reactiva ante lo que ocurre afuera, seas más bien quien inicie o rompa un ciclo aportando tu buena energía. Vamos, que ¡si se puede!

“Una pareja unida con sonrisas, jamás será vencida”

El amor es la más alta vibración y desde mi ser expreso cada artículo para ti que lees mis palabras, desde mis conocimientos como Coach Vibracional, con los que pueden contar en todo momento que deseen contactarme, a través de Sesiones de Coaching, Talleres de Crecimiento Personal a nivel personal y empresarial y otros servicios, desde mi ser profesional que aportan una Oratoria con estrategias actuales para la expresión.


bottom of page