top of page

CARTA DEL DIRECTOR


Queridos lectores:

Al momento de escribir este mensaje no puedo dejar de pensar en lo feliz, agradecido y motivado que me siento, y por supuesto, esta sensación es la que compartimos todos los que formamos este gran equipo de colaboradores que integramos MAUCÓ GLOBAL SOLUTIONS, y permítanme platicarles el porqué: hace apenas unas cuantas semanas cumplimos ocho años de iniciar esta aventura que hoy nos trae hasta aquí , a esta etapa en nuestro desarrollo como compañía que poco a poco, pero a pasos firmes se sigue consolidando como puente y plataforma para comunicar e impulsar a empresas de muy distintos ramos, nuestros aliados y clientes, para conectar a Hispanoamérica en un mismo idioma; y en este arduo camino hemos sido bendecidos no solo con el éxito en nuestra misión, sino también con la amistad y confianza de quienes han acudido a nosotros para lograr su objetivo.


Hoy podemos decir con mucho orgullo que durante ocho años de esfuerzo, contamos con cerca de 3,000 contactos en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, que forman hasta este día una sólida agenda de experiencia de éxito.


¡Misión Cumplida! Queremos hacer patente nuestro agradecimiento a quienes han decidido confiar en nosotros. Y como parte de esta constante evolución, hemos logrado acercarnos e interactuar con mujeres exitosas, emprendedoras y ejemplares, cuyas trayectorias y logros siguen motivando nuestro espíritu para convertirnos en portavoces de la comunidad latina que lucha sin fronteras por alcanzar sus sueños. Es por ello, que decidimos crear y organizar el evento MUJERES EXITOSAS DE ALTO NIVEL, y durante cuatro años consecutivos, esta iniciativa se ha logrado concretar reuniendo y reconociendo el liderazgo femenino en su máxima expresión a través de las galas que anualmente , y que en los últimos tres años, se han llevado a cabo de manera presencial, cálida y cercana, teniendo como sede y anfitriona a la importante Ciudad de Miami, epicentro de la actividad empresarial y social de los hispanoamericanos en todo el planeta.


Para nadie es ajeno que este 2020 ha sido un año marcado por los retos y la resiliencia, y por supuesto, han sido tiempos que ha puesto a prueba nuestra capacidad de crear opciones y desarrollar iniciativas que nos permitan dar continuidad a nuestros esfuerzos. Y fue por ello, que no quisimos poner pausa a nuestra tarea de reconocer a las destacadas mujeres líderes y emprendedoras que este año demostraron ser firmes y congruentes con estos tiempos manteniendo su valor ejemplar, por lo que decidimos adaptarnos a las circunstancias organizando esta cuarta edición del reconocimiento MUJERES EXITOSA DE ALTO NIVEL 2020 de manera virtual; y podemos afirmar, sin falsa modestia, que este evento celebrado hace apenas unos cuantos días, para ser precisos, el pasado sábado 12 de diciembre, fue todo un éxito, pues logramos integrar y distinguir a un grupo de 9 destacadas mujeres al selecto conjunto de líderes femeninas distinguidas con esta presea anual. Una vez más ¡misión cumplida!



Queremos hacer un paréntesis muy especial para agradecer el cálido apoyo y la solidaridad de la comunidad latina de Miami y de nuestro querido amigo, el Alcalde de esta dorada ciudad, Sr. Francis Suarez.

Ahora bien, y para ponerle “la cereza al pastel” como se dice coloquialmente, este mes de diciembre marca el lanzamiento de nuestro segmento editorial MAUCONNECT PRESS, empresa que queremos dedicar a la distribución y promoción de contenidos escritos a través de los medios impresos y virtuales; además, puedo anunciarles con mucho orgullo que ya nos encontramos a punto de lanzar este próximo mes de enero el libro y curso electrónico CONÉCTATE Y HAZTE VISIBLE, con una guía, un conjunto de experiencias y el desarrollo de un modelo de reglas dedicadas a quienes desean iniciar o concretar una carrera en los medios, el e-commerce y cualquier área del emprendimiento en estos tiempos de rápidas transformaciones.


Hoy estamos de estreno y esta primera edición de MAUCONNECT PRESS, la revista que ahora está ante tu mirada, significa orgullosamente otra misión cumplida, cuyo contenido en este número es nuestra manera de agradecer y dar testimonio del gran reconocimiento que le damos a nuestras talentosas y ejemplares mujeres que nos distinguen con su amistad y nos apoyan con su presencia y aceptación a formar parte de las MUJERES EXITOSAS DE ALTO NIVEL 2020, a quienes podrás conocer a través de los reportajes y semblanzas que integran las páginas de esta edición de lanzamiento; pero también queremos hacer hincapié en que el contenido, las secciones y los reportajes se dedican a las mujeres latinas, hispanoparlantes y de cualquier lugar de este planeta que día a día luchan, superan adversidades y se enfrentan al reto con voluntad y aplomo. A ellas, las que quizá no son estrellas mediáticas, pero definitivamente son las heroínas de nuestros tiempos, les brindamos nuestro reconocimiento, solidaridad y profunda gratitud.


En verdad, y ahora lo comprenderán, nos sentimos felices, orgullosos y motivados al compartir con ustedes, queridos lectores, esta primera edición de nuestra revista MAUCONNECT PRESS. Tan solo me resta concluir estas primeras líneas, con una reflexión de Henry Ford, un gran emprendedor que en tiempos difíciles logró transformar nuestro planeta, de quien me permito parafrasear: “Cuando todo parezca ir contra ti, recuerda que el avión despega contra el viento, no a favor de él”.




Infinitas gracias a todos ustedes que ahora están a punto de emprender con nosotros y con estas páginas, el viaje a través de las palabras, pensamientos y experiencias de esta revista.

¡Sean todos ustedes bienvenidos! Aquí comenzamos…

Atentamente:


Alberto Maucò

CEO MAUCONNECT GLOBAL SOLUTIONS



bottom of page