top of page

EL ÉXITO RESIDE EN TI...


Definirse como alguien exitoso en la vida es algo particular que implica poder, ser consciente de lo que uno desea, anhela y está dispuesto a hacer para alcanzar aquello que se quiere lograr... Lograr ser exitoso significa esfuerzo, trabajo, saber quien eres y hacia donde quieres ir.


Cada uno de los hombres exitosos que nos rodean comparten características similares, y un propósito definido en su vida, confían en sí mismos, lo que los estimula a crear su propia iniciativa. Está confianza los lleva a proyectar su imaginación, ser activos y entusiastas. La mayoría del tiempo practican el autocontrol para canalizar las situaciones que afrontan en el día a día y muy importante, es que ellos proporcionan más de los que se les piden, no son conformitas y les gusta entregar el todo por el todo.


Vivimos en una sociedad competitiva, inmersos en selvas de concreto donde parece que sobrevive el más apto y audaz para lograr sus objetivos, sin parar un momento y reflexionar que el éxito reside dentro de ti... en los valores que regulan el comportamiento humano y ayudan a guiar las aspiraciones que tiene cada individuo, su postura frente a la vida. Estos pueden regir el comportamiento de una persona, la solidaridad, el amor, que sin importar el género puedes demostrar con pasión y humildad, con vocación a ayudar y enseñar el conocimiento que has adquirido y que otros pueden aprovechar y mejorar con el pasar del tiempo.

Este mes rendimos homenaje a todos los hombres, padres de familia, emprendedores, hombres exitosos que se levantan todos los días y apuestan por un mundo mejor, hombres ejemplares dignos de admiración y que sin importar su cultura, religión o preferencia política hacen este planeta mejor...

Y recuerda que el éxito reside en ti y los valores que traspases a tu familia...
bottom of page