top of page

JEANETTE NÚÑEZ

Vice Gobernadora De La Florida

El poder de una mujer puede llegar a ser tan grande como su capacidad de liderar sus propios sueños y transformarlos en realidades que impacten y motiven a la comunidad que representan.


Jeanette Núñez, de padres inmigrantes cubanos, nació en Miami, y ha dedicado su vida y trayectoria profesional al servicio público desde muy diversos frentes, pero siempre con esa vocación de lucha por las causas sociales que la distinguen como una mujer líder de nuestro tiempo.


Es graduada de la Universidad Internacional de Florida, con estudios avanzados en administración, política y relaciones internacionales.


Su ingreso a la labor política llegó muy tempranamente, y sus cualidades para desenvolverse en un ámbito de constantes retos, la llevó a destacar rápidamente en puestos de cada vez mayor responsabilidad y trascendencia para la sociedad.


Destacada académica, emprendedora, estratega, y preocupada por los temas de salud, educación y bienestar de la niñez, así como de las mujeres y la comunidad hispánica de la Florida, Jeanette Núñez ha sido elegida y reelecta en varias ocasiones como representante estatal, nombrada oradora del “Congreso de la Florida”, y ahora es orgullosamente la primera Vicegobernadora hispana en la historia del estado, y la segunda Vicegobernadora hispana del país.


bottom of page