top of page

Dra. Martha Mosqueda: Directora Ejecutiva de Mujeres Exitosas de Alto Nivel México


Consagrada en el mundo de liderazgo de la mujer actual

Ya consagrada en el mundo de liderazgo de la mujer actual, tanto en su país natal México e internacionalmente, motivando y representando la voz de muchas mujeres. Martha Mosqueda ya es multipremiada y reconocida por su entrega, pasión, liderazgo y aporte al empoderamiento de la mujer actual, ayudando a cientos de mujeres a salir adelante. Dentro de los más importantes reconocimientos podemos destacar: el reconocimiento internacional Mujeres Exitosas de Alto Nivel 2020, el reconocimiento al mérito por parte de la ciudad de Miami, Florida y Palmas de Oro por su gran trayectoria como Empoderamiento a las Mujeres y Desarrollo Humano.


Cuenta con una Lic. Textil y de Modas, un Doctorado de liderazgo y desarrollo Humano, empresaria, escritora y conferencista en temas de equidad de género inicio su misión de vida en el 2010 formando parte de la Cámara Nacional de la Mujer como presidenta Ejecutiva en donde reforzó su habilidad para trabajar de forma directa con otras personas e iniciar su mayor sueño de altruismo como otras personas. También es conductora de televisión y radio en su programa Pensando en Ti con Martha Mosqueda.


A tal día como hoy es la Embajadora de vinculación empresarial y delegada Internacional de Derechos Humanos por parte de la ONU en Estados Unidos, México; Canadá, Europa; Latinoamérica y Asia, además de fungir como Inspectora de Derechos Humanos, CEO MALU (Mujeres Activas Lideres Universales) y directora en México de Mujeres Exitosas de Alto Nivel organización fundada hace cinco años en la ciudad de Miami y la misión es honrar el liderazgo de la mujer actual y apoyar causas sociales.

La frase que la identifica es:

“No dejes que tus vidas se llenen de años, haz que tus años se llenen de vida”


bottom of page