top of page

Glady Benitez

Dice la sabiduría popular y lo dice muy sabiamente “quien no vive para servir, no sirve para vivir” y quien no sabe transformar su éxito personal hacia las demás personas, vive sin dejar huella al andar, como estela en el mar.

En el caso nuestra galardonada, GLADYS BENÍTEZ su trayectoria es un ejemplo de saber crecer y saber dar.

De pequeña, Gladys soñó en ser abogada y su talento lo pensó dedicar al Interiorismo, pero el destino y ese dios que nos guía en el camino la llevaron era servir mejor al público.


Para ella, el poder generar trabajo para aquellos que lo necesitan, es una regla incambiable. La satisfacción de ver que muchos logran la independencia con éxitos importantes, gracias a sus gestiones, la revitalizan para hacer crecer su empresa cada día más.


Gladys conoce a fondo el mundo de los bienes raíces, lo ha vivido desde todos los ángulos. Su experiencia va, desde ser recepcionista de una oficina de abogados, hasta lograr convertirse en una de las corredoras de bienes raíces más reconocidas en la ciudad de Miami en el Sur de la Florida.


A Gladys le gusta adelantarse al futuro y planear, pero su máximo talento es saber inspirar a los demás. Su experiencia en bienes Raíces la ha convertido en una maestra innata, capaz de inspirar a aquellas personas que recién se inician en esta industria, enfocada en la norma de vida que expresa que dar constituye la más alta expresión de poder pues el poder dar, es el poder ser…


Por su gran empatía, profesionalismo y capacidad de invocar la resiliencia, pero sobre todo por su vida enfocada a construir sueños y compartir el éxito personal, inspirando a los demás, hoy Gladys Benitez des reconocida como MUJER EXITOSA DE ALTO NIVEL 2021.”


Enhorabuena Gladys Benitez, ejemplo vivo de que ser MUJER, ES PODER.


1¿A qué se debe el hecho que en la actualidad la mujer está cobrando más responsabilidad y poder, como una mega tendencia 3.0?

Pienso que cada día hay más hogares donde el padre no está presente, y las mujeres están teniendo que tomar toda la responsabilidad de darles a sus hijos una estabilidad económica y un mejor futuro. Esto es precisamente lo que me impulso a trabajar y salir adelante con mi hijo.


2¿Cuándo fue ese momento en el que usted se dio cuenta que había logrado destacar en su área de interés?

Cuando me dieron el premio de "Top Producer 7 Million plus Award" en al 2004, a tan solo 24 meses de haber empezado en el negocio de bienes raises, no lo vi como un gran esfuerzo, solo hacia lo que me gustaba, vender casas y ayudar a la gente.



3¿Para usted qué significa ser un líder?

Ser líder es aprender a tener la habilidad de ayudar a los demás a lograr lo mejor de ellos.


4¿Cuál ha sido el momento y decisión crucial en su carrera que cambió su vida y la llevó al éxito?

El momento crucial en mi carrera fue cuando me di cuenta de que para recuperar todo lo que había perdido, solo lo conseguiría con mi propio esfuerzo y el apoyo de mi Madre.


5¿Un consejo para la mujer que busca el camino de sobresalir, emprender o tiene la voluntad de ser líder?

No tener pensamientos limitados, no te dejan crecer y siempre estar dispuestas hacer todo lo que se te ponga en el camino, mientras que tus valores no estén comprometidos y hacerlo con las ganas de servir.


6¿Cuál es su frase o pensamiento preferido o aquel que para usted considere que sea motivador en cuanto al emprendimiento o al logro de las metas que alguien se propone?

Vivir la vida con propósito, lo que significa hacer bien tu trabajo y con el compromiso de darlo todo, porque lo amas y eso se nota, tu convicción es tan evidente como persuasiva.

bottom of page